PUBLICIDAD EXTERIOR



Desde 2015 somos los partners de diseño gráfico de Recupac. Juntos hemos desarrollado las piezas gráficas que ilustran sus puntos limpios más estratégicos, vistiendo de color y creatividad sus muros y contenedores, acompañándolos en la activa difusión del cuidado del medio ambiente, a través de ideas positivas y conceptos entretenidos para toda la familia.

DISEÑO DE GRÁFICAS PUBLICITARIAS PARA LETREROS, PENDONDES, MURALES Y MÁS

¿Estas buscando como diseñar un letrero publicitario para tu negocio? A través de objetos como pendones, murales o carteles tu cliente podrá conocer más sobre tu producto o servicio, es por esto que es importante que este sea creativo y de alto impacto. ¡Optar por un diseño profesional hará la diferencia de tu competencia!

  • Letrero Osake

    Diseño de letrero publicitario de carretera para restaurant de sushi en Melipilla.
  • Pendón Bioregion Valle Maipo

    Diseño de pendón informativo sobre proyecto de acceso energético, para Bioregion, Valle Maipo.

Contáctanos

Si tienes un proyecto en mente, cuéntanos de que se trata y armaremos un plan de diseño especialmente para ti.

DISEÑAMOS PUBLICIDAD EXTERIOR PARA TU PYME PARA QUE DESTAQUES EN CREATIVIDAD

Para empezar, la publicidad exterior está en todos lados! Un cartel publicitario para tu local, un letrero de carretera o hasta un punto de reciclaje para tu comunidad. La propaganda en la vía pública puede volverse una herramienta muy poderosa, si se logra combinar creatividad y visibilidad. Invirtiendo en un diseño atractivo, conseguirás más consolidación para tu marca, simplemente porque te permite llegar a una gran cantidad de usuarios, por lo que si se usa en lugares bien pensados, puede causar una gran influencia en la gente.

En AUNCLIC encontrarás a un equipo muy enfocado a la cratividad para convertir ventas. Ponte en contacto con nosotros para crear juntos una publicidad exterior de imapacto. COTIZA ONLINE!